Protección Color Termoprotector Leche Pal Pelo 440mL

$32900

Anti-Frizz. Facilitador de Cepillado. Protege el Color. Quinua. Proteína de Arroz. Proteína B5. Aloe Vera.

Marketplaces Colombia:

 

[title text=»Protección Color Termoprotector Leche Pal Pelo 440mL» style=»center»]

 

Protección Color Termoprotector Leche Pal Pelo 440mL, Te facilita el cepillado, cuida e intensifica el color de tu pelo y lo nutre. Te protege de la oxidación, las altas temperaturas del medio ambiente y los equipos eléctricos.

Es un tratamiento termoprotector rico en Quinua, Proteina de Arroz, Aloe Vera y Provitamina B5 que protege y aumenta la duración del color, devolviéndole el brillo y sedosidad natural a tu pelo, previniendo la formación de puntas abiertas.

 

Esta linea con alto contenido de quinua y proteína de arroz. Repara y protege tu cabello prolongando el color, dejándolo sano y natural. Fija el color, nutre e hidrata tu pelo, resaltándolo de forma natural dándole brillo y protección. Ideal para el pelo seco y maltratado por procesos químicos como alisados o tinturas.

 

Modo de Empleo

Luego de un buen lavado, retirar el exceso de agua y aplicar en pequeñas cantidades de medios a puntas. Cepille o utilice los eléctricos capilares según el caso. No requiere enjuague. RECOMENDACIÓN: Para mejores resultados utilizar junto con otros productos LECHE PAL PELO.

Contiene: 440ml.

[title text=»Completa la linea de Leche Pal Pelo Protección Color» style=»center» style=»center»]

[ux_custom_products products=»4″ columns=»4″ tags=»Protección Color Shampoo Leche Pal Pelo, Protección Color Mascarilla Hidrosellante Leche Pal Pelo, Protección Color Kit Leche Pal Pelo» type=»normal»]

Peso 506 kg
Contenido

440ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Protección Color Termoprotector Leche Pal Pelo 440mL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Scroll al inicio

Las Marcas de NatuBelleza

Categorias Natubelleza